ESPECTÁCULOS

Tras salir de 'Enamorándonos', Adrián Cué da emocionante noticia a fans

Adrián Cué compartió una emocionante noticia con sus fans sobre el proyecto musical en el que participa, Flashback 90's

Adrián Cué.Conductor y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adrián Cué permanece enfocado en su música luego de su repentina salida del programa de TV Azteca Enamorándonos, ya que compartió con sus fans que se prepara para un emocionante proyecto referente a su participación en el grupo Flashback 90's

A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante expresó su emoción porque el próximo 10 de julio él y sus compañeros de la banda ofrecerán un concierto en vivo en línea

Lee también: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

¡No puedo con la emoción de este concierto! Este 10 de julio comienza una historia que hace tiempo soñaba con volver a vivir y quiero que me acompañes, nadie mejor que tú para apoyarme en este sueño", escribió Adrián Cué al pie de la publicación. 

El conductor señaló que, además de entonar grandes éxitos de los noventas, los miembros del grupo harán un meet & greet y un after party. 

Lee también: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Luego de ser cuestionado por un seguidor sobre cuáles canciones son sus favoritas, Adrián Cué respondió que no podía elegir solo una y que será un gran concierto. 

Muchísimas, ¡va a estar muy bueno!", escribió Cué. 

Lee también: ¡Impactante! Carmen Muñoz celebra su cumpleaños 57 y "luce cada vez más joven"

Como es conocido, luego de que se confirmó su salida de Enamorándonos surgieron rumores de que Adrián podía integrarse a programas como los matutinos Hoy y Sale el Sol, sin embargo, las especulaciones fueron desmentidas por el conductor. 

Fuente: Instagram @adriancueof