Espectáculos

Tras vencer al Covid-19, Danna García se luce en traje de baño y roba suspiros a fans

La actriz Danna García compartió una fotografía en la que luce su figura en un traje de baño; la intérprete recientemente se reunió con su familia luego de haber padecido Covid-19

por

/x
Danna García

Danna García Actriz

Ciudad de México.- Danna García vive tiempos mejores y así lo demostró en su más reciente publicación de Instagram, luego de que la actriz atravesó por duros problemas de salud al dar positivo a Covid-19 en tres ocasiones. 

La protagonista de Un gancho al corazón compartió una fotografía en la que aparece luciendo su figura en traje de baño, post en el que reiteró su amor por el mar y lo mucho que disfruta yendo a las playas. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Si algún día me pierdo, ya saben donde encontrarme... #MiAmorElMar", escribió la actriz al pie de la imagen, la cual sumó más de 50 mil 'me gusta' en un par de horas. 

Los seguidores de Danna García aprovecharon la publicación para celebrar que la actriz ya está libre de la grave infección, muestras de cariño y apoyo a las que la actriz dio respuesta. 

Lee también: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Algunos de los mensajes que los fans escribieron a Danna fueron:

Qué hermosa, volver de nuevo a verte después por todo lo que pasaste, muchas bendiciones para todos los tuyos mi Dana, qué bonita".

Gracias a Dios estás bien, saludos desde Costa Rica".

Siempre bella, qué alegría que ya estás bien, pues a disfrutar de la vida, de tu familia y recuerda que Dios los ama a todos inmensamente, linda noche bendiciones para ti y tu familia".

Lee también: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

La actriz ya había sorprendido a sus seguidores con una fotografía en traje de baño hace unos días, donde volvió a externar lo mucho que le encanta el mar. 

View this post on Instagram

Extrau00f1u00e1ndote.. Mi amor el mar .. ud83dudc99

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Como es conocido, hace unas semanas Danna habló de las secuelas del coronavirus con las que aún estaba lidiando, y también compartió un accidente que tuvo cuando caminaba con su bebé en brazos. Luego del incidente, García explicó que ella sufrió una herida en la pierna, pero logró que su pequeño Dante no resultara herido. 

Fuente: Instagram @dannagarciao

Temas

Comentarios