ESPECTÁCULOS

VIDEO: Cepillín sorprende a conductor de 'VLA' con canción por su cumpleaños

Cepillín envió una emotiva felicitación de cumpleaños al conductor y productor de 'Venga la Alegría' Sergio Spúlveda, quien celebró un aniversario más de vida este domingo 28 de junio

Cepillín.El actor envió una felicitación a Sergio SpúlvedaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Spúlveda recibió la más especial y conmovedora felicitación de cumpleaños por parte de Cepillín, quien además de externarle sus buenos deseos entonó un fragmento de sus famosas Mañanitas al conductor. 

A través de su cuenta de Instagram, el llamado 'Payasito de la tele' publicó un video en el que se 'deshace' en cariños para el presentador de Venga la Alegría, además de bromear con la posible edad que podría tener el también productor. 

Lee también: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Donde está bebé, bueno, antes era un bebé, después fue un niño, luego un joven y ahora es un señor, pero un señor muy señor, amigo mío, amigo de mis hijos. Sergio Sepúlveda, felicidades, ¿pensaste que se me iba a escapar tu cumpleaños? Pues fíjate que no", expone Cepillín el video antes de entonarle sus especiales Mañanitas. 

Cepillín reiteró el cariño que siente por el conductor al escribir un caluroso mensaje al pie del video. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Muchas felicidades a nuestro querido amigo @sergesepulveda, te queremos mucho y que cumplas muchos pero muchos más", se lee en el texto. 

Sergio Spúlveda compartió la felicitación en sus Historias de Instagram y agradeció al actor por su conmovedor detalle. 

Lee también: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Te quiero mucho @cepillintv. Regalazo", escribió el conductor sobre las Historias.

Asimismo, Sergio compartió el regalo de Cepillín en su perfil de la misma red social, donde destacó lo importante que el comediante para él durante su infancia. 

Gran regalo de mi querido y admirado @cepillintv. Él fue parte muy importante de mi felicidad cuando era un niño. Desde entonces soy su fan y le respeto. Gracias Ricardo", escribió el presentador. 

Fuente: Instagram @cepillintv y @sergesepulveda