ESPECTÁCULOS

VIDEO: La vez que Bisogno besó a joven en antro gay y destapó el mayor escándalo en TV Azteca

Hace justo un año que se filtró un video del momento exacto en el que Daniel Bisogno se da "tremendo beso" con un joven dentro de un antro gay de la Ciudad de México

La vez que Bisogno besó a joven en antro gay que destapó el mayor escándalo en TV AztecaCréditos: Noticias Chihuahua
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En junio de 2019 el polémico conductor, Daniel Bisogno, enfrentó uno de los mayores escándalos de su carrera debido a que el portal de espectáculos TVNotas filtró un video del momento exacto en el que se da "tremendo beso" con un joven dentro de un antro gay de la Zona Rosa.

El mencionado medio presentó la entrevista de un informante anónimo que brindó los detalles de la 'alocada' noche que vivió el presentador oficial del programa Ventaneando en el centro nocturno.

También lee: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

El entrevistado aseguró que a Bisogno no le importó exponerse en público y se mostró muy cariñoso con el joven, quien fue identificado con solo el nombre de Julián.

Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado”, expresó el informante.

También lee: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Cabe resaltar que cuando este video surgió, el conductor de espectáculos tenía solo unas de haber anunciado su divorcio lo que provocó un cinfín de especulaciones y el mayor escándalo en los pasillos de TV Azteca.

También lee: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

En eso entonces Bisogno también destapó que su comadre Raquel Bigorra lo había traicionado y había vendido los detalles de su ruptura sentimental a pesar de que eran amigos desde hace muchos años.

Fuente: TVNotas