ESPECTÁCULOS

VIDEO: A sus 49 años, Ana Bárbara impacta con tremendo baile en minishort

La artista mexicana Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que mueve su increíble cuerpo al mismo tiempo que dedica unas emotivas palabras en honor al mes LGBT

La cantante y conductora, Ana Bárbara Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La querida cantante Ana Bárbara aprovechó sus redes sociales para abrir su corazón con la comunidad LGBT y mandarles un sentido mensaje de apoyo y mucho amor.

Mediante su cuenta de Instagram, la famosa de 49 años publicó un video en el que baila y canta usando un pequeño short rosado al mismo tiempo que lo hace con un filtro de arcoíris en honor al mes del Orgullo Gay.

Lee también: Jailyne Ojeda y sus abundantes caderas impactan con traje de baño verde

He vivido con el mote de ‘loca’ ¿y saben dónde he encontrado mi otra mitad, mi piso, mi techo? Con ustedes que han apoyado mis tristezas, mis fracasos, alegrías, triunfos y soledad. Y saben que conmigo siempre contarán, es por eso que hoy es uno de esos días en los que no me cabe el corazón en el pecho.”

Te podría interesar: ¡Impactante! Carmen Muñoz celebra su cumpleaños 57 y "luce cada vez más joven"

Me late a mil por hora porque (aunque hemos avanzado mucho) todavía vamos por todos nuestros derechos. Comunidad LGBTQ+, podría decirles tantas cosas, pero lo que más me nace del alma es decirles que ‘SOMOS UNO MISMO’, que los amo, que me aman y que eso sí es un hecho”, escribió la famosa.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic