ESPECTÁCULOS

Viudo de Edith Gonzalez exhibe cuentas falsas de Instagram a su nombre

El viudo de la actriz, Edith González, Lorenzo Lazo, recientemente descubrió que existen al menos dos cuentas en las que buscan hacerse pasar por él

Edith González y Lorenzo Lazo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El economista, Lorenzo Lazo, denunció a través de su cuenta oficial de Instagram, un caso de cuentas falsas que han surgido en dicha plataforma y en las cuales afirman ser el viudo de la actriz, Edith González.

De dichos perfiles, Lorenzo asegura que están haciendo uso de su nombre y apellidos para suplantarle o robar su identidad. Hasta el momento solo ha encontrado a dos cuentas, por lo que las señaló para que sus seguidores las ignoren en el caso de recibir mensajes directos de ellas.

Lee también: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Me llegó un fake a su nombre. La verdad me asustó", le advirtió una usuaria. "Mándame el mensaje que te enviaron a mi buzón", respondió Lorenzo.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Lazo, por su parte afirma ya haber hecho las respectivas denuncias, sin embargo, ahora se encuentra a la espera de que la plataforma digital proceda a tomar cartas en el asunto.

El reconocido empresario, se ha hecho de gran popularidad en Instagram, pues casi constantemente comparte con los usuarios imágenes de su fallecida esposa, la actriz, Edith González.

Con información: People en Español