ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa sufre la dolorosa pérdida de un ser querido: "Sé que me estás cuidando"

La actriz Altair Jarabo, quien ha protagonizado múltiples producciones de Televisa, compartió en Instagram la desgarradora noticia de que perdió a una familiar muy cercana y amada

Altair Jarabo.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Altair Jarabo compartió con tristeza y amorosas palabras que su abuela, Esperanza, lamentablemente falleció

La actriz, quien ha protagonizado múltiples producciones de Televisa, empleó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece sonriente y abrazando a Esperanza, post en el que escribió un mensaje en honor a la memoria de su abuela. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Adiós Esperanza. Lo que compartimos vivirá siempre en nosotros. Desde que tengo memoria, eres y siempre serás una parte inseparable de mí", inició Altair sus palabras de despedida. 

Espero haber heredado parte de tu fortaleza, pero mientras tanto sé que me estás cuidando (y riendo de mis travesuras, espero) desde donde sea que estés. Gracias por tanto", finalizó la actriz. 

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Altair Jarabo recibió numerosos mensajes con condolencias y palabras de aliento de sus compañeros del entretenimiento, además de también haber sido abrazada por el apoyo incondicional de sus seguidores. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

De acuerdo con reportes, la abuela de la actriz tenía 94 años de edad. Hasta el momento, Altair no ha compartido cuáles fueron las causas del lamentable deceso de Esperanza. 

Fuente: Las Estrellas