ESPECTÁCULOS

Antes de ser funcionario, Omar García Harfuch actuó en Televisa y tuvo noble acción con el personal

Mucho antes de convertirse en funcionario del Gobierno mexicano, Omar García Harfuch actuó en Televisa y es recordado por una noble acción que tuvo con el personal

Antes de ser funcionario, Omar García Harfuch actuó en Televisa y tuvo noble acción con el personal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de Omar García Harfuch sigue tomando relevancia en los medios de comunicación pues como se recuerda el hijo de la actriz María Sorté sufrió un peligroso atentado a manos del narco en una zona residencial de la Ciudad de México.

Ahora el columnista de espectáculos, Álex Kaffie, sacó a la luz que el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana participó en una novela de Televisa junto a su famosa madre.

También lee: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

A través de su columna en El Heraldo de México, Kaffie detalló que cuando Omar apenas era un niño participó en el melodrama Abandonada, proyecto protagonizado por su madre, José Alonso y Miguel Ángel Ferriz.

También lee: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

El 'Villano de los espectáculos' explicó que García Harfuch es recordado en esta telenovela por la noble acción que tuvo con el personal de la producción.

Su sueldo lo rifó entre los técnicos de Abandonada... era un niño que lo tenía todo, por eso no puso resistencia cuando su mamá le planteó que sus honorarios los sorteará entre, repito, los técnicos de esa telenovela", explicó Kaffie.

También lee: María León 'acalora' en Instagram al menear sus caderas y lucirse en ajustados leggings

Además, también se detalló que el funcionario cuenta con una participación en el teatro actuando en la puesta en escena, Cuento de Navidad.

Fuente: El Heraldo de México