ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera, sin pudor alguno, se quita la ropa para celebrar su primer año de casada pero sin Lorenzo

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto al posar sin prenda alguna para festejar su primer año como esposa pero sin Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y su esposo, famosos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece sin prenda alguna, solo un velo de novia con el que festeja su primer año como esposa.

Te podría interesar: Julio César Chávez Jr. "sale del clóset" y se convierte en la vergüenza de su padre: "Ya era hora"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo sus curvas cubierta solamente por el gran velo y un bello ramo de rosas blancas, lo cual conmocionó al público entero.

 

29 de junio de 2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia".

Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabio, más fuerte y lleno de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío", escribió la famosa.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, enseña como Camilo le "chupa los pies" y todo Instagram estalla

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también empresaria se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, no solo por su belleza, sino también por salir adelante pese a la dura separación de su esposo Lorenzo Méndez.

Eres la mejor".

Tu puedes con todo".

Una guerrera hermosa".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chiquis