ESPECTÁCULOS

"Cynthia Klitbo no es envidiosa": Diana Golden tunde a Vanessa Guzmán por su actitud en Televisa

La reconocida actriz, Diana Golden, envió un fuerte mensaje a Vanessa Guzmán, luego de que esta señalara que Cynthia Klitbo la estaba difamando porque le tenía envidia

Diana Golden tunde a Vanessa Guzmán por su actitud en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diana Goldén decidió tomar postura en el polémico pleito entre Cynthia Klitbo Vanessa Guzmán confesando que no tuvo la mejor experiencia cuando le tocó trabajar con la exreina de belleza en Televisa.

En entrevista con las cámaras del programa Venga la Alegría, la expareja de Alfredo Adame confirmó que Vaness no suele tener convivencia con sus compañeros durante las grabaciones de las novelas.

También lee: Anel Noreña humilla a Sarita en 'Hoy' y así reacciona al homenaje de José José

Diana explicó que cuando grababa el melodrama Hasta que el dinero nos separe, Vanessa tuvo una participación especial en la que solo interactuaba con Pedro Fernández y ahí se dio cuenta de su extraña actitud pues no tuvo el gusto de conocerla.

A todos nos mandaron pa' fuera y no la vimos, nos mandaron al comedor y a los camerinos, nunca la vimos", comentó y añadió "no la pude ni saludar".

También lee: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Sin embargo, la actriz colombiana sí decidió salir en defensa de Klitbo, luego de que Vanessa la acusara de armar una campaña en su contra porque le tiene envidia.

Cynthia Klitbo no es envidiosa, ella no necesita nada, ella tiene una vida plena, tiene mucho trabajo ¿qué va envidiar?...", resaltó.

También lee: Antes de ser funcionario, Omar García Harfuch actuó en Televisa y tuvo noble acción con el personal

Golden considera que si Cynthia decidió revelar la mala actitud de Vanessa fue porque realmente pasó y no porque solo busque generar polémica.

Cynthia jamás hablaría mal de una compañera si no lo hubiera vivido, ella no tiene necesidad de vivir con chismes", añadió.

Fuente: Venga la Alegría