ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez en diminuto bikini confiesa que "¡no se ha depilado!"

La famosa conductora de 'Venga La Alegría', Cynthia Rodríguez reveló un fuerte e íntimo secreto con el cual impactó a sus seguidores al posar en bikini y contar la verdad detrás de esa fotografía

Cynthia Rodríguez, realizó fuerte confesión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez compartió este lunes una infartante fotografía en la cual posa con un descarado bikini para hacer una fuerte e íntima confesión.

A través de su cuenta de Instagram además de subir la temperatura, Cynthia decidió ser sincera con sus seguidores pues asegura que eso es algo que caracteriza a la empresa donde ella trabaja, TV Azteca.

Lee también: "Trío de guapas": Conductoras de 'VLA', la sensación de TikTok al bailar en corto vestido

La honestidad es un valor esencial en la familia de TV Azteca, por eso me atrevo a confesarles que no me he depilado en toda esta cuarentena, por lo tanto, ponerme este bikini es prueba de las mujeres seguras de sí mismas, reales, valientes y aguerridas”, destacó en el post.

Y de inmediato tanto ella como muchas otras mujeres sintieron la seguridad de hacer la misma confesión, incluidas demás figuras publicas y muy conocidas por este medio.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Fuente: Instagram @cynoficial