ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez y Kristal enamoran a todo 'VLA' al lucir sus encantos en corto vestido

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva enamoraron a toda la audiencia del programa 'Venga la Alegría' luego de lucir sus encantos modelando un corto vestido

Cynthia Rodríguez y Kristal enamoran a todo 'VLA' al lucir sus encantos en corto vestidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más las guapas presentadoras, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, lograron acaparar la atención de sus seguidores de redes sociales debido a los sensuales atuendos que lucieron este lunes 29 de junio en el programa Venga la Alegría.

A través de la cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca se compartió una instantánea en donde se puede ver los 'outfits' de ambas conductoras, quienes causaron sensación.

También lee: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Kristal sorprendió a sus fieles fans al modelar un coqueto y corto vestido de color blanco, tacones color nude y su cabello sujeto en una coleta. Por su parte, Cynthia apareció con un vestido con estampado florar y zapatillas doradas, además de llevar el cabello suelto.

También lee: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Los televidentes del programa quedaron encantados con los atuendos de ambas presentadoras de Venga la Alegría y de inmediato las llenaron de halagos y mensajes de cariño.

También lee: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Todas unas barbies".

Qué lindas se ven".

Preciosas mujeres".

Mis favoritas".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva