ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, Miss Colombia que perdió una pierna, sale del hospital

Tras varias semanas internada en el hospital debido su amputación de pie y parte de su pierna izquierda la Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, finalmente sale del nosocomio con gran alegría y optimismo

Daniella Álvarez, Miss Colombia que perdió una pierna, sale del hospital.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Misss Colombia 2011, Daniella Álvarez, nuevamente ha demostrado su gran fortaleza, pues tras un par de semanas internada debido a su amputación de pie y parte de su pierna izquierda ya ha salido del hospital y se ha mostrado feliz y optimista. 

Fue el pasado 14 de junio cuando Álvarez confesó que sería sometida a una delicada cirugía en el que le quitarían su pie y parte de su pierna para poder tener una mejor calidad de vida, ya que su pierna no tendría funcionalidad y eso le impediría realizar muchas cosas que ama.

Podría yo tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr, (andar en) bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan", expresó en su momento Daniella.

Te podría interesar: Inquebrantable: Miss Colombia Daniella Álvarez ya camina tras grave mal y amputación

Fue el pasado domingo 28 de junio cuando la exparticipante de Miss Universo fue dada de alta, por lo que compartió fotos y videos en sus historias de Instagram en la que se le puede ver con una gran sonrisa diciendo adiós al hospital. 

Álvarez en una silla de ruedas empujada por enfermeras, un traje rojo y un ramo de rosas rojas saludaba y mandaba besos a la cámara mostrándose feliz de al fin salir del nosocomio, agradeciendo las muestras de cariño y apoyo. 

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Quiero contarles que estoy super contenta de estar en mi casa… (quiero) darle las gracias a todos porque me han hecho sentir super, super contenta", dijo Álvarez. 

Cabe mencionar que Daniella al llegar a su casa fue recibida por sus amigos y amigas más cercanas, la casa con globos y flores para que su ánimo siga en lo alto y no decaiga, lo que funcionó pues ella cantó y brindó por su vida. 

Te podría interesar: ¿Tensión en los Derbez? Alessandra se negaría a recibir a Vadhir en su casa

 

Fuente: Hola