ESPECTÁCULOS

Ella es Romina, la hija mayor de Mayrín Villanueva que causa furor en Instagram con su belleza

Conoce a Romina, la guapa y popular hija mayor de Mayrín Villanueva y Javier Poza que está causando furor en Instagram con su belleza

Romina, la hija mayor de Mayrín Villanueva que causa furor en Instagram con su belleza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Mayrín Villanueva es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana y toda esa belleza se la ha heredado a su hija mayor, Romina Poza, fruto de su fallido romance con Javier Poza.

Mayrín y el actor se conocieron durante las grabaciones de la serie Mi generación en 1997 y tres años después se convirtieron en padres de Romina, quien ya no es una niña.

También lee: María León 'acalora' en Instagram al menear sus caderas y lucirse en ajustados leggings

Ahora Romina se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales pues tan solo en su cuenta de Instagram ya acumula más de 145 mil seguidores con quienes comparte su día a día y logros.

También lee: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Hace un par de días la guapa jovencita se logró apoderar de las miradas de sus fans tras publicar una instantánea en la que muestra su increíble figura con un revelador bikini de color blanco.

También lee: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Cada una de las publicaciones de Romina causa sensación y además de recibir miles de halagos de sus fieles seguidores, la propia Mayrín cae rendida al ver lo guapa que es su hija y siempre le deja hermosos comentarios.

Fuente: HOLA