ESPECTÁCULOS

En ausencia de Juan Collado, Lety Calderón le enseña a su hijo cómo rasurarse

Lety Calderón se robó el corazón de miles de internautas, luego de que compartiera con el momento en que le enseñó a su hijo Luciano a rasurarse

Lety Calderón y Luciano Collado Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana de telenovelas, Lety Calderón, siempre se ha mostrado como una madre dedicada a sus hijos, pues en más de una ocasión se ha visto cómo es que celebra los momentos importantes que ellos viven.

En esta ocasión, la artista desempeñó un rol muy importante para poder instruir a Luciano, en redes sociales, compartió el momento en que le enseñó a como rasurarse por primera vez.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Dicho video, fue publicado en su cuenta oficial de Instagram y logró conmover a miles de usuarios que siguen a la artista, pues, algunos de ellos mencionaron que siempre ha sido una gran mamá valiente y esforzada que da todo por sus hijos.

Te podría interesar:¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Para otros, esto fue una muestra clara de que ella siempre se las ha tenido que ver sin el apoyo de su exesposo, Juan Collado, pues en varias ocasiones Calderón ha dicho que él ha sido un padre ausente para sus niños.

Eres una madre maravillosa. Bendiciones".

Lo amo es un angelote, como creció tan rápido".

¡Qué bello! Dios bendiga a Luciano todo un hombre, ¡wow! mi admiración para ti y mi respeto".

Con información de: Instagram @sueltalasopatv