ESPECTÁCULOS

En medio del conflicto con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa revela tener buena relación con su ex

El cantante mexicano, Gerando Bazúa, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', reveló que mantiene una buena relación con su exesposa Yuriko Sandoval

Gerardo Bazúa en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante mexicano, Gerando Bazúa, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que mantiene una buena relación con su exesposa Yuriko Sandoval, a quien le reconoció su labor como madre.

En su mensaje, el intérprete regresó el elogio que su expareja le envió tras el fuerte conflicto que tiene con Paulina Rubio, a quien le exige que le permita ver a su hijo.

Podría interesarte: Carlos Gascón, el actor del 'Señor de los Cielos', que sorprendió al anunciar su cambio de género

Ella es una gran mujer y siento que ya el tiempo pasó y también hemos aprendido a perdonar que es lo que debe saber el ser humano", dijo.

En su relato, Bazúa señala que lo que agradece es el aprender a perdonar, pues es algo muy importante para los seres humano y más cuando hay hijo de por medio.

Lee también: Sin piedad alguna, 'Pedrito' Sola exhibe las mentiras de video musical de Luis Miguel

Cabe mencionar que sus retoños actualmente se encuentran con su padre en Miami, pues se encuentran apoyando al cantante para su próxima audiencia en contra de 'La Chica Dorada'.

Fuente: