ESPECTÁCULOS

Famosos arremeten contra Marjorie luego de que Julián Gil exhibió su demanda y "amenazas"

Jualián Gil recibió numerosas muestras de apoyo de famosos luego de exhibir la demanda de Marjorie de Sousa para quitarle la patria potestad de su hijo, esto en un video en el que reiteró que ha sido amenazado por luchar por Matía

Julián Gil.El actor recibió muestras de apoyos como Alicia Machado y ColateCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Famosos salieron en defensa de Julián Gil y arremetieron en contra de Marjorie de Sousa por el "daño" que consideran la actriz estaría haciendo a su hijo Matías, luego de que salió a la luz que ella interpuso una demanda para quitarle la patria potestad a su expareja y Gil anticipó que perdería ese caso por las "artimañas" e influencias de Marjorie.

Como es conocido, Julián publicó en Instagram un video en el que denunció la intención de Marjorie de quitarle la patria potestad de su hijo, luego de que la venezolana emitió un comunicado para informar sobre dicho proceso legal. El actor también reiteró que se fue de México por amenazas.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Además de sus seguidores, diversos artistas como Alicia Machado, Adriana Cataño, Karla Pineda, Mane de la Parra, Osvaldo de León y hasta Nicolás Vallejo-Nágera, ex de Paulina Rubio, no dudaron en externar su descontento contra la venezolana por esta acción y así lo dejaron ver en la cuenta de Instagram del actor argentino. 

Chamo, ¡qué problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos. El tiempo no perdona, tú tranquilo, el niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir. Bendiciones", expresó Machado.

Lee también: Suzy Cortez se convierte en la nueva tentación de Instagram por posar en ropa interior

A su vez, Cataño dijo:

Recuerda Julián, que ¡todo cae por su propio peso! Créeme que el tiempo será tu mejor amigo y todo saldrá a la luz… Matías se va a enterar de todo muy pronto. ¡Ya verás! Recuerda que los niños son pequeños por muy corto tiempo. Al final terminarás tu orando por ella y pidiéndole a DIOS que la perdone por todo. Créeme". 

Por su parte, Karla Pineda expresó:

De memoria me sé esas artimañas de querernos meter presos, al final la verdad siempre sale, estoy contigo Juli. ¡Papás como tú sí vale la pena tener cerca!". 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

De la misma forma, el ex de Paulina Rubio comentó:

El daño que le está haciendo esa señora @marjodsousa a vuestro hijo ya es irreparable y el pobre lo va a sufrir de por vida. El niño te necesita cada día, sigue luchando @juliangil al final conseguirás restablecer sus derechos fundamentales. Él los merece. Mucho ánimo y mucha suerte. El Amor es más fuerte que el odio y la corrupción". 

Mientras pasan las horas, los mensajes en contra de Marjorie siguen sumándose a la denuncia de Gil, sin embargo, la venezolana ha preferido mantenerse en silencio e inclusive eliminó de sus redes sociales su denuncia en contra del padre de su hijo.

Fuente: Agencia México