ESPECTÁCULOS

Ferdinando y Brenda Kellerman sorprenden en TikTok al cumplir con reto viral

En una reciente publicación en su perfil de TikTok, el actor mexicano, Ferdinando Valencia, cumplió con un reto viral junto a su esposa Brenda Kellerman

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman Créditos: Vanguardia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y modelo mexicano, Ferdinando Valencia, no se queda atrás y va en sintonía con las nuevas tendencias y prueba de ello es un reciente video que compartió en su perfil de TikTok.

En dicha publicación, el intérprete de Televisa se dejó ver junto a su esposa, Brenda Kellerman, mientras ambos realizaban uno de los retos virales que existen dentro de esta plataforma digital.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

En este challenge, el galán de telenovelas y Brenda enlazaron sus brazos y de una forma ingeniosa, buscaron la forma de romper este agarre con lo que sorprendieron a sus respectivos seguidores.

Te podría interesar: Suzy Cortez se convierte en la nueva tentación de Instagram por posar en ropa interior

En señal de apoyo, los admiradores de Ferdinando y de su pareja llegaron a la caja de comentarios y le escribieron múltiples mensajes de cariño, a la vez que dejaron más de 122 mil me gustas.

Aunado a las muestras de sus fans, Ferdinando Valencia también recibió comentarios de su cuñado Jefferson Kellerman y de su colega y amiga, Sachi Tamashiro.

Fuente: Instagram @ferdinandoval