ESPECTÁCULOS

'Guerreros 2020': Novio de Brenda Zambrano se recupera tras someterse a dolorosa cirugía

El concursante de 'Guerreros 2020', Guty Carrera pasó por una dolorosa cirugía en su hombro izquierdo, ahora revela que busca recuperarse

Guty Carrera y Brenda ZambranoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 26 de junio, el participante del programa de concurso, Guerreros 2020, Guty Carrera, tuvo que ser operado de emergencia en el hombro izquierdo, todo por una lesión generada durante la actual temporada.

Sin embargo, el integrante del reality show de Televisa ya se encuentra en recuperación, su brazo fue reconstruido con tornillos y anclas de titanio, ahora después de la cirugía, solo le quedará tomar un buen descanso.

Lee también:  ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Carrera ha buscado mantenerse activo durante este tiempo en sus redes sociales, pues últimamente ha compartido varias publicaciones para mostrar el avance de su estado, de igual forma aprovecha para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi salud y se tomaron el tiempo de llamarme o escribirme. Agradezco cada uno de sus mensajes y todo el aliento que he recibido en estos días. Fue duro competir 2 semanas con el hombro lesionado, di todo por mi equipo hasta ya no poder más", señaló.

Con información de: La República