ESPECTÁCULOS

¿Héctor Sandarti llega a 'Hoy'? Este sería el programa que va a conducir en Televisa

Héctor Sandarti hace un par de semanas se despidió del programa, 'Un Nuevo Día', tras lo que se dijo que a los días Galilea Montijo lo ayudó a firmar con Televisa y ahora se dice que show conducirá, ¿será que se integra a 'Hoy'?

¿Héctor Sandarti llega a 'Hoy'? Este sería el programa que va a conducir en Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente Héctor Sandarti acapara titulares, pero está vez respecto a que programa de Televisa se integrará para ser nuevo conductor tras haber dejado hace varias semanas el matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, ¿Será que estará junto a Galilea Montijo en el programa Hoy?

Como se sabe Sandarti hace un par de semanas fue despedido del show de Telemundo, pero poco estuvo sin trabajo, pues poco después se dijo que regresaría a la televisión de la mano de la productora San Ángel gracias a que Montijo lo pidió a los ejecutivos. 

Hasta el momento todo ha sido más que especulaciones sobre su entrada a Televisa y el programa que conducirá, pues primero se dijo que en uno de cocina que prepara Magda Rodríguez, luego que en Hoy y ahora se dice que en Minuto para Ganar. 

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Antes que nadie le informé a través de esta columna que Héctor Sandarti será quien conduzca la nueva temporada de Minuto para ganar. Hoy al mediodía Televisa va a hacer oficial la noticia", dijo Kaffie.

Como se sabe este programa antes era conducido por el querido Marco Antonio Regil, quien fue mayormente conocido por su trabajo en 100 Mexicanos Dijeron, y tal parece que en la nueva temporada ya no se verá más pues Héctor tomará su lugar. 

Te podría interesar: Ángela Aguilar enloquece Instagram al posar sin nada de ropa para retrato

Hasta el momento se dice que se estrenará el próximo domingo 26 de julio y constara de 14 programas, de los cuales ya ha grabado uno el pasado miércoles 24 de junio. 

Te podría interesar: Antes de ser funcionario, Omar García Harfuch actuó en Televisa y tuvo noble acción con el personal

 

Fuente: Heraldo de México