ESPECTÁCULOS

Jawy festeja aumento de seguidores y usuarios lo atribuyen a agresión a Dania: "Agradécele a ella"

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a Jawy la agresión a Dania en 'Acapulco Shore', luego de que el cantante celebró un logro en redes sociales

Jawy Méndez.Participante de 'Acapulco Shore' y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jawy Méndez celebró en redes sociales haber aumentado considerablemente en seguidores de Instagram, y aunque se jactó de haberlo logrado "sin mover un dedo", sus fans le recordaron la agresión a Dania en el primer capítulo de Acapulco Shore y atribuyeron su logro a dicha polémica que sigue causando indignación. 

A través de su cuenta de Twitter, el cantante publicó una captura de pantalla que muestra el número de usuarios que lo seguían hasta el pasado sábado, y compartió que se sentía asombrado porque el aumento ocurrió cuando se encontraba ausente de la plataforma. 

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Para ser sincero... imaginé de todo en mi ausencia, menos que sin mover un dedo iba a aumentar más rápido que nunca antes mi cuenta en una semana. Mil gracias a los exactos 161 mil 243 nuevos seguidores, a romper", escribió Jawy en el tuit.

Aunque el influencer recibió numerosos mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de fans, otros internautas no perdieron la oportunidad para recordar la golpiza que propinó a Dania en Acapulco Shore, cuando intervino en el pleito que su novia Manelyk tenía con ella. 

Lee también: Suzy Cortez se convierte en la nueva tentación de Instagram por posar en ropa interior

Los usuarios criticaron a Jawy y aseguraron que debía "agradecer" a Dania, pues señalan que su aumento en seguidores pudo haber sido consecuencia de su controversial agresión. 

Algunos de los comentarios que recibió Méndez fueron: 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Recuerda que solo fue por pegarle a Dania, agradécele a ella”.

Bueno no creo que sea por ser cantante… ni un ejemplo a seguir”.

Agradécele a Dania. Primate. Que gracias a tu agresión te subieron los seguidores, que padre que solo así puedas hacerte de un poquito de atención, ya que ni cantando sirves”.

Pero sí moviste tu codo en el rostro de Dania, jajaja, mentirosillo”.

Claro, como pegalón has hecho muchos seguidores, porque como "artista" solo das pena”.

Jawy habló sobre los ataques y señalamientos que sigue recibiendo por la agresión a Dania, y sin reparo alguno aseguró que lo tienen sin cuidado los comentarios de enojados usuarios. 

Risa los que siguen tirando 'hate' de "golpeador". Se les olvida que la crítica injusta... No tiene ningún impacto sobre la verdad, así que yo tranquilo y feliz, a todo el 'hate' ya quisieran ser el 1% de lo que soy. Y a mis fieles fans los amo, ¡pronto nuevos y grandes proyectos!", escribió a mediados de junio. 

Fuente: Twitter @Jawy_AcaShore