ESPECTÁCULOS

Kimberly Flores se defiende a través de Instagram: 'No estoy en comepetencia con nadie'

Kimberly Flores quien recientemente lazó su primer sencillo y fue objeto de múltiples críticas y decidió defenderse a través de Instagram

Kimberly Flores se defiende a través de su cuenta de InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, recientemente lanzó su primer sencillo llamado Vacilar, el cual no fue de mucho agrado por parte del público y fue duramente criticada, a pesar de ello decidió defenderse a través de Instagram.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Tras haber lanzado su primer sencillo, los internautas y público en general la atacaron y criticaron duramente a pesar de ello, la cantante decidió seguir adelante. A un mes del estreno del clip musical, Kimberly compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram donde se le ve luciendo un ajustado top, una larga peluca en color cenizo y un drámatico maquillaje.

Lee también: Cristy, esposa del 'Buki', paraliza Instagram al modelar apretado pantalón y exhibir sus encantos

Verificado

No estoy en competencia con nadie, ni me considero una mujer superior o inferior al resto. Simplemente intento descubrir la mejor versión de MI", publicó la cantante

A pesar de la opinión pública, también la compararon con Lis Vega, pues la intérprete tiene años en el medio artístico, además de la similitud que comparten ambas, pues poseen un cuerpo de envidiar. Pero no todo es color negro, Kimberly ha ganado mucha fama y popularidad gracias a que comparte videos en Tik Tok, por lo menos eso parece agradar a sus seguidores.

Fuente: Instagram @kimfloresgz