ESPECTÁCULOS

¿Lady Gaga recibió a la cigüeña? Estas fotos confirmarían su primer embarazo

Los rumores sobre la visita de la cigüeña a Lady Gaga cada vez son mayores, especialmente ahora que fue captada junto a su novio comprando comida con un vientre abultado, lo que fans aseguran que es por que está embarazada

¿Lady Gaga recibió a la cigüeña? Estas fotos confirmarían su primer embarazo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente los rumores sobre que la cigüeña ha visitado durante el aislamiento social a Lady Gaga cada vez son mayores, especialmente por que se han difundido unas fotos que fans aseguran son la comprobación que esta embarazada de su novio, Michael Polansky.

No hace mucho la querida actriz y cantante gritó a los cuatro vientos que estaba muy feliz pues se encontraba viviendo con el amor de su vida, que era lo mejor que tenía y que estaba lista para el matrimonio y formar una familia. 

Diré que estoy muy emocionada de tener hijos. Espero ser una mamá. ¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos mantener a un humano en nuestro interior y hacerlo crecer. Luego sale y es nuestro trabajo mantenerlo vivo. Es tan divertido, todos trabajan fuera de mi casa cada día. Cuando regresan, yo siempre digo: 'Bienvenidos al útero'", expresó Gaga en abril. 

Te podría interesar: Rocío Sánchez Azaura 'destroza' a TV Azteca: "Me arrepiento de no aceptar a Televisa antes"

Poco después en MSNBC's Morning Joe tampoco tuvo reparo en señalar que estaba totalmente enamorada y que sí estaba lista para tener hijos, incluso dijo que quería más de dos, resultando en la especulación que ya estaban buscando al primer bebé aprovechando que por el Covid-19 la agenda de ella está libre. 

Ahora, este lunes 29 de junio unas fotos de Gaga junto a Polansky han comenzaron a circular, donde se le puede ver a ambos con cubre bocas caminando al lado del otro, ella con un par de cajas de pizza en la mano y él con una bolsa de papel blanca en cada mano. 

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

El atuendo de la interprete de Shallow era un diminuto short que era cubierto por su sudadera gris, la cual exhibe un abultado vientre que dispararon los rumores de un embarazo. 

Cabe mencionar que hasta el momento los representantes de la cantante y el empresario, o incluso ellos mismos, han brillado por su ausencia sin confirmar o negar nada. 

Te podría interesar: Ángela Aguilar enloquece Instagram al posar sin nada de ropa para retrato

Te podría interesar: ¿Tensión en los Derbez? Alessandra se negaría a recibir a Vadhir en su casa

 

Fuente: Quien