ESPECTÁCULOS

Lupita Jones aclara las causas del fallecimiento de su padre, ¿fue por Covid-19?

La reconocida actriz, Lupita Jones, tras varios días de especulaciones alrededor del fallecimiento de su padre ha decidido aclararlo todo y reveló las causas de su muerte, ¿acaso sí fue por Covid-19?

Lupita Jones aclara las causad del fallecimiento de su padre, ¿fue por Covid-19?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Lupita Jones, el pasado 21 de junio sufrió la tragedia de perder a su padre, don Rolando Jones Islas, fallecimiento del que se ha dicho fue a causa del Covid-19, por lo que ella tomó la decisión de aclarar las causas de la muerte. 

Jones a través de un en vivo dijo que al ver los titulares sobre la muerte de su padre ha querido aclarar los rumores, para que se sepa la verdad, incluso llegó a 'romperse' y derramar varias lágrimas al recordarlo. 

He leído notas y veo que hay inquietud sobre la muerte de mi papá y sí quiero hablar de eso, porque no quiero que se generen especulaciones. Él, hace 4 años, sufrió una embolia y en menos de 1 año tuvo una segunda; sufría de presión alta, y ya lo habían operado del corazón", contó Lupita.

Te podría interesar: Trágica pérdida: Padre de Lupita Jones muere a los 87 años; se desconoce la causa

Contó que sus embolias le inmovilizaron la mitad del cuerpo, le dificultaba el comer y hablar, por lo que su salud se deterioraba cada día un poco más, lo que al final lo llevo a fallecer.

Tenía muchas complicaciones de salud,  pero eso nunca lo frenó. Perdió movilidad en la parte izquierda de su cuerpo, le costaba un poco de trabajo comer y hablar", señaló Jones.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

La actriz confesó que sí sospechó en un momento de que su padre tenía coronavirus, por lo que lo llevaron a realizarle una prubea, que afortunadamente dio negativo, aclarando que ese no fue el motivo, además de que sus hermanos sí estaban con él.

Un día se empezó a sentir mal, lo llevaron al hospital, le hicieron una prueba y salió negativa. Afortunadamente no tenía coronavirus porque así mis hermanos pudieron estar con él acompañándolo", afirmó.

Te podría interesar: ¿Tensión en los Derbez? Alessandra se negaría a recibir a Vadhir en su casa

Finalmente entre lágrimas dijo que no había podido estar en sus últimos momentos, los cuales fueron debido a un cuadro de neumonía y una infección que invadió todo su cuerpo. 

Tenía un cuadro de neumonía y luego se le inflamó una pierna y le dio una infección que se le fue por todo el cuerpo. Mis hermanos sí alcanzaron a despedirse de él, yo llegué como 6 horas después de que murió, ya no lo pude ver, él ya no me vio a mí", concluyó. 

Te podría interesar: Pilar Montenegro: Trágica enfermedad destruyó su carrera en Televisa y la hundió en depresión

 

Fuente: TV Notas