ESPECTÁCULOS

Lyn May se olvida del pudor e 'infarta' a todo Instagram al enseñar su cuerpo sin nada de ropa

La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, elevó la temperatura en redes al mostrar sus mejores atributos sin nada de ropa

Lyn May, vedette y actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, elevó la temperatura en redes sociales al compartir una increíble fotografía en la que aparece mostrando sus mejores atributos sin nada de ropa, con lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, enseña como Camilo le "chupa los pies" y todo Instagram estalla

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo sus envidiables curvas en una hermosa pintura realizada por el artista Juan José Sainz.

 

Muchas gracias @juanjosainz", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de piropos, mientras que los haters como ya es de costumbre no dudaron de 'destrozarla' por haberse "desfigurado" la cara con tantas operaciones.

Lee también: Chiquis Rivera, sin pudor alguno, se quita la ropa para celebrar su primer año de casada pero sin Lorenzo

A pesar de los múltiples ataques y señalamientos, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 968 Likes.

Estabas tan perfecta".

Siempre serás una obra de arte".

Perfecta".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lyn_may_