Espectáculos

Michelle Renaud es 'devorada' por su fuerte mensaje a la comunidad LGBT: "Ridícula"

La bella y talentosa actriz, Michelle Renaud, se convirtió en blanco de fuertes críticas y señalamientos por compartir un fuerte mensaje dirigido a la comunidad LGBT

por Fernanda Martinez

/x
Michelle Renaud, actriz mexicana

Michelle Renaud, actriz mexicana

Ciudad de México.- La bella y talentosa actriz, Michelle Renaud, se convirtió en blanco de fuertes críticas y señalamientos luego de que compartiera una fotografía y un bello mensaje dirigido a la comunidad LGBT, el cual no resultó del total agrado de los internautas.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, enseña como Camilo le "chupa los pies" y todo Instagram estalla

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exitosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia parada y posando de perfil mientras que luce hermoso abanico con la bandera de colores que identifican el orgullo LGBT.

Nunca dejes que nadie te diga a quien amar, no permitas que un juicio ajeno limite tu corazón. Nadie vivirá en tus zapatos, que no traten de dar pasos por ti. Se LIBRE de ser quien realmente eres, por que lo más hermoso de ti, es que ERES TÚ", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Julio César Chávez Jr. "sale del clóset" y se convierte en la vergüenza de su padre: "Ya era hora"

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la celebridad quedaron totalmente divididos entre quienes vieron su mensaje como algo inspirador y de apoyo, mientras que los haters arremetieron contra ella por atentar contra las supuestas "reglas de Dios".

¿Y esto es libertad para ti?, que triste... No lo digo yo lo dice la BIBLIA, ¿por qué no leen? DIOS tenga misericordia del mundo".

Otro que te dejará de seguir, adiós".

Esas no son las reglas de Dios, que pena".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @michellerenaud

Temas

Comentarios