ESPECTÁCULOS

Natalia Rezende la modelo brasileña que logró llevarse a Cuauhtémoc Blanco al altar

A pesar que es considerado como uno de los mejores futbolistas de México, Cuauhtémoc Blanco también es famoso por sus relaciones con diversas mujeres del espectáculo

Natalia Rezende y Cuauhtémoc BlancoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco es considerado como una de las leyendas más reconocidas del futbol mexicano, pero también ha sido considerado como uno de los personalidades más polémicas por su fama de rompecorazones.

Pues dentro de su haber, el exatleta pudo hacerse con el amor de mujeres como Liliana Lago, Galilea Montijo, Rossana Najera, Sandra Montoya, Marisol González, entre otras.

Lee también:  Anel Noreña humilla a Sarita en 'Hoy' y así reacciona al homenaje de José JoséA pesar de que en el pasado estuvo a punto de llegar al matrimonio, Cuautémoc terminó por descartar la oportunidad de llegar al altar.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Pero no fue sino hasta años después, que el astro de la cancha conoció a Natalia Rezende, modelo proveniente de Brasil, quien logró tomar el corazón del futbolista y lo llevó hasta el altar casándose en 2015.

El pasado año de 2019, la pareja cumplió cuatro años de unión matrimonial, en aquel entonces, Blanco conmovió a miles de sus fans al dedicarle unas hermosas palabras a su amada.

Decidimos unir nuestras vidas y formar un hogar. Eres una mujer increíble; inteligente, fuerte, soñadora, valiente y hermosa. Eres una gran madre para nuestro hijo. Vamos por todos los años que la vida nos permita estar juntos”, escribió, el exatleta.

Cabe destacar, que, en 2016, Natalia se convirtió en madre con ‘El Cuau’, realizando así una hermosa familia que ha enternecido a todos.

Con información de: La Neta Noticias