ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se pone su 'outfit' más apretado y atrevido para derretir todo Instagram: "Mujerón"

La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans al presumir sus 'encantos' frontales en muy apretado y revelador jumpsuit

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una ardiente fotografía en la que aparece posando más atrevida que nunca mientras luce sus 'encantos' frontales en muy pronunciado escote.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, enseña como Camilo le "chupa los pies" y todo Instagram estalla

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia de frente a la cámara mientras deja al descubierto sus mejores atributos en un apretado y revelador jumpsuit claro con el que hizo 'babear' a más de uno.

 

Hazlo y punto. Digan lo que digan, es tu sueño, no el suyo. Con esta actitud iniciamos la semana ¿Cómo están mis amores?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Chiquis Rivera, sin pudor alguno, se quita la ropa para celebrar su primer año de casada pero sin Lorenzo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación llenándola de atrevidos elogios y un sinfín de piropos, algunos de ellos un tanto subidos de tono.

Qué mujerón".

Estás riquísima".

Delicia de mujer".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde