ESPECTÁCULOS

Por comentario "insensible" y responder a usuarios, Eduardo Videgaray es tendencia en Twitter

Luego de que el día de ayer, Eduardo Videgaray destara toda su ira en contra de un usuario de Twitter, que le comentó una polémica publicación en la que habló de las muertes por Covid-19

Eduardo Videgaray en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el día de ayer, Eduardo Videgaray destara toda su ira en contra de un usuario de Twitter, que le comentó una polémica publicación en la que habló de las muertes por Covid-19, esta mañana amaneció en tendencia.

En su relato, el hermano del exsecretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de Enrique Peña Nieto, minimizó la cantidad de muertes por coronavirus, al asegurar que son pocas por equivaler en 0.0064 por ciento de la población.

Ante ese polémico mensaje de inmediato algunos usuarios comenzaron a atacarlo por ser insensible ante la problemática mundial que ha paralizado la economía.

No me agrada esta postura moral en lo absoluto. Son 500,000 vidas humanas que perecieron asfixiadas, con fiebres tormentosas y viviendo un verdadero infierno en sus últimos momentos. Vale mad... si es el 0.5 por ciento o 95 por ciento de la población”, dijo.

Cabe mencionar que el presentador ha sido víctima de múltiples mensajes en su contra sin embargo en esta ocasión si tuvo que responder.

Fuente: Grupo Fórmula