ESPECTÁCULOS

Rocío de Santiago, actriz de Televisa, engalana Instagram con su bikini

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Rocío de Santiago conquistó a sus admiradores con el bikini que lució desde Valle de Bravo

Rocío de Santiago, actriz mexicanaCréditos: Instagram @rociodsantiago
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Rocío de Santiago, causó furor en su perfil de Instagram y es que decidió presumir su figura en una reciente foto, misma con la que se ganó los elogios de sus fanáticos.

En la publicación, la intérprete de Televisa posó a la orilla de una alberca durante el fin de semana y se lució con su bikini, conjunto que desató la euforia entre sus más de 45 mil seguidores.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Mejor no se puede", escribió la artista.

Te podría interesar: Anel Noreña humilla a Sarita en 'Hoy' y así reacciona al homenaje de José José

Como era de esperarse, los admiradores de la sinaloense se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron múltiples mensajes de afecto y elogios, así como más de diez mil me gustas hasta ahora.

Recientemente, Rocío de Santiago y sus compañeros de Te Doy la Vida estuvieron en medio de la polémica, esto por el viaje que realizaron a Valle de Bravo en plena contingencia sanitaria.

Y es que cabe recordar que la actriz, junto a su colega Dayren Chávez, fueron dos casos positivos de Covid-19 confirmados dentro de la mencionada producción.

Fuente: Instagram @rociodsantiago