ESPECTÁCULOS

Rocío Sánchez Azaura 'destroza' a TV Azteca: "Me arrepiento de no aceptar a Televisa antes"

Rocío Sánchez Azaura sin pelos en la lengua ha dado su opinión sobre TV Azteca, 'destrozando' a la empresa para la que trabajó muchos años pues afirma que Televisa tiene mejores tratos, sueldos y un ambiente más agradable

Rocío Sánchez Azaura 'destroza' a TV Azteca: "Me arrepiento de no aceptar a Televisa antes".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Rocío Sánchez Azaura, ha 'destrozado' sin piedad a TV Azteca durante una entrevista en Miembros Al Aire, donde aseguró que en Televisa todo era mejor, desde el trato laboral, programas y sueldos. 

Sánchez confesó que hace varios años la empresa le ofreció un cheque en blanco para que pusiera su precio para irse con ellos, pero por lealtad a la televisora que la lanzó a la fama lo rechazó, perdiendo una gran oportunidad de la que ahora se arrepiente. 

Hace muchos años, cuando detonó Cosas de la vida, con 28 puntos de rating, me pusieron un cheque en blanco, firmado por Televisa y por lealtad no me vine para acá. Por principios, no me arrepiento; por trato, sí me arrepiento mucho", relató Rocío.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Rocío dijo que sus principios la guiaron en ese momento y no se arrepentía de usarlos, pero sí piensa en el trato, en el éxito y la paga que hubiera tenido se arrepiente mucho pues en Televisa hubiera crecido el triple y hoy sería más grande de lo que es. 

La verdad yo creo que yo sería tres veces más de lo que soy si me hubiera venido a esta empresa hace muchos años", expresó la conductora.

Te podría interesar: Ángela Aguilar enloquece Instagram al posar sin nada de ropa para retrato

Finalmente señaló que no hablara mal o bien de Azteca, pero recalcó que ahí no hay apoyo por parte de tus compañeros o jefes, algo que en Televisa sí se ve mucho. 

No puedo hablar de la empresa que me dio para comer durante muchos años, pero allá tienes que trabajar con las uñas, allá todo lo tienes que hacer tú, acá te apapachan más ¿no?", concluyó.

Te podría interesar: ¿Tensión en los Derbez? Alessandra se negaría a recibir a Vadhir en su casa

 

Fuente: TV Notas