ESPECTÁCULOS

¿Se enojó? Camila Sodi responde a críticas por ser la nueva 'Rubí' de Televisa

La actriz mexicana, Camila Sodi, mostró su reacción ante las fuertes críticas y burlas que ha recibido por ser la nueva 'Rubí' de Televisa

Camila Sodi reacciona a críticas por ser la nueva 'Rubí' de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reciente estreno del remake de Rubí en el canal de Las Estrellas ha desatado las peores burlas y críticas en redes sociales para su protagonista, Camila Sodi, quien recientemente rompió el silencio y habló de la situación.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la guapa sobrina de Thalía explicó que ella considera que si el destino le mandó este protagónico fue por algo.

También lee: Anel Noreña humilla a Sarita en 'Hoy' y así reacciona al homenaje de José José

Creo que cuando un proyecto es para ti el proyecto te busca, cuando es para ti te busca por todos lados y esto así fue, fue una sinergía mágica", explicó.

También lee: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Camila también mostró su opinión ante las comparaciones que le hacen con Bárbara Mori, quien interpretó por primera vez a 'Rubí' en el año 2004.

Cada persona es diferente, cada una de nosotras tiene una esencia", comentó.

También lee: Cristy, esposa del 'Buki', paraliza Instagram al modelar apretado pantalón y exhibir sus encantos

Antes de finalizar la entrevista, Sodi aseguró sentirse muy agradecida con los productores de Televisa que la buscaron para protagonizar este exitoso melodrama.

Fuente: Programa Hoy