ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

La conductora, Gaby Crassus, tras 10 años al aire con el programa Al Extremo, el pasado fin de semana anunció su salida de la emisión

Gaby CrausessCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Gaby Crassus, tras 10 años al aire con el programa Al Extremo, el pasado fin de semana anunció su salida de la emisión en medio de lagrimas y sentimientos encontrados.

Es una decisión que ya se había tomado, con mi esposo (el actor Rodrigo Mejía), por una mejor calidad de vida para mis hijos, por seguridad, mi hijo mayor es asmático y de repente la altura y contaminación de la Ciudad México le pega mucho y se tomó la decisión de irnos a Mérida, Yucatán”, dijo.

En su mensaje, la presentadora señala que optó por tal decisión por el bien de familia y uno de sus hijos que padece asma, pues el aire de la Ciudad de México no es el más limpio.

Podría interesarte: Carlos Gascón, el actor del 'Señor de los Cielos', que sorprendió al anunciar su cambio de género

10 años en Al Extremo, se me arruga el corazón porque aquí he vivido tantas cosas pero por la familia y los hijos lo que sea. Desde enero estaba yo con esto, no había dicho nada, porque me iba cuando terminará el ciclo escolar, nadie sabía que iba a venir una pandemia, pero me tiene muy contenta, tengo sentimientos encontrados y no se van a deshacer de mi tan fácil, los vendré a visitar”, agregó.

Cabe mencionar que en las próximas dos emisiones seguirá presente, sin embargo ya hasta en sus redes sociales compartió la noticia dejando a muchos sorprendidos.

Lee también: Sin piedad alguna, 'Pedrito' Sola exhibe las mentiras de video musical de Luis Miguel

Y así cierro un ciclo muy importante y muy bonito en mi vida. Fueron 11 años de aprendizaje, aventuras, risas, llantos y tantas cosas más... Gracias a cada una de las personas que a lo largo de estos años formaron parte de ésta historia. Gracias Vero Palomares gracias Al Extremo gracias Azteca Uno, Azteca gracias, gracias, gracias y ahora sí estoy lista para lo que viene. ¡Agárrate Mérida que ahí te voy!”, escribió.

Fuente: TV Notas