ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y sin amor: Cynthia Klitbo revela en 'VLA' que no quiere pareja

Luego de perder su exclusividad en Televisa, Cynthia Klitbo reveló en 'Venga la Alegría' que ella considera que nunca más volverá a tener pareja

Cynthia Klitbo revela en 'VLA' que no quiere pareja
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz mexicana, Cynthia Klitbo, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría en la que confesó la dura situación que vive debido a que hace algunas semanas perdió su contrato de exclusividad en Televisa.

La famosa de explicó que lo más difícil de quedarse sin este ingreso mensual que recibía por su fidelidad a la televisora de San Ángel es que haya pasado en plena contingencia de coronavirus, pues no hay trabajo para ella.

También lee: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Ha sido un poco duro, no hay trabajo, no se están haciendo series ni novelas... los ahorros están empezando a mermar", comentó.

Debido a las malas experiencias que vivió con sus examores, Cynthia asegura que lo mejor es no tener pareja en este momento.

También lee: Antes de ser funcionario, Omar García Harfuch actuó en Televisa y tuvo noble acción con el personal

Todas mis parejas no fueron así como lucrativas, entonces no, imagínate, es una boca menos que alimentar", dijo entre risas.

Klitbo se sinceró frente a las cámaras de TV Azteca y confesó que ella considera que nunca más volverá a tener novio.

También lee: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

No extraño tener pareja, no sé si vuelva a tener pareja en la vida... yo como mujer entré a otra etapa y mis intereses han cambiado, más que una pareja a mí me gusta tener a mis amigos y amigas", puntualizó.

Fuente: Venga la Alegría