ESPECTÁCULOS

¿Tensión en los Derbez? Alessandra se negaría a recibir a Vadhir en su casa

Alessandra Rosaldo a través de su canal de YouTube ha confesado que al enterarse que Vadhir Derbez iría a pasar unos días en su casa, se puso "nerviosa" y casi se niega pues pensaba que las cosas se pondrían rudas

¿Tensión en los Derbez? Alessandra se negaría a recibir a Vadhir en su casa.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Alessandra Rosaldo, confesó en su canal de YouTube que casi se niega a recibir a Vadhir Derbez en su casa cuando Eugenio Derbez le dijo que pasarían unos días con ellos durante el aislamiento, lo que la hizo sentir "nerviosa". 

Alessandra señaló que al inicio sintió mucha alegría, pero después se puso nerviosa al pensar cuanto tiempo estarían bajo el mismo techo y dejo volar su mente a malos escenarios.

Al principio, cuando tu papá me dijo que te venías a pasar unos días acá con nosotros, al principio fue de que padre y luego de: '¿Y de cuántos días estamos hablando?'", dijo Alessandra.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Rosaldo aseguró que esos malos pensamientos fue a causa de la experiencia en Marruecos, pues las cosas a veces se ponían demasiado tensas y también se le vino a la mente el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Me daba un poquito de nervio por que pues la última convivencia ruda fue en Marruecos y mira como nos fue... Entonces después de ese viaje a Marruecos dije: 'Hijole a ver cómo nos va'", señaló la actriz.

Te podría interesar: Pilar Montenegro: Trágica enfermedad destruyó su carrera en Televisa y la hundió en depresión

Finalmente afirmó que las cosas tuvieron sus altas y sus bajas, pero todo el tiempo que se estuvo Vadhir con ellos fue una "delicia" y lo disfrutaron mucho, especialmente por la convivencia con Aitana Derbez, quien cada día quería pasarla al lado de su hermano mayor.

Y es que no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que en el día puedas salir a hacer tus cosas a todos aquí metidos viéndonos las caras y sin salir, entonces la verdad sí estaba muy nerviosa, pero tengo que decir Vad que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite", concluyó.

Te podría interesar: Alessandra 'estalla' contra Vadhir y José Eduardo Derbez: "Son unos estú..."

A partir del minuto 2:25.

Te podría interesar: No solo Aislinn y Mauricio: José Eduardo culpa viaje a Marruecos de su ruptura: "Ahí se vino abajo"

 

Fuente: YouTube @alessandrarosaldo