ESPECTÁCULOS

Tras 25 años de amor, Joaquín Sabina y Jimena Coronado ¡se casan en secreto!

El cantautor y poeta Joaquín Sabina contrajo matrimonio con Jimena Conrado en España, luego de más de dos décadas de amor

Joaquín Sabina y Jimena Coronado.La pareja contrajo matrimonio la mañana de este lunes en Madrid, EspañaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Joaquín Sabina y Jimena Coronado escribieron un nuevo capítulo en su historia de amor esta mañana, ya que tras 25 años de relación unieron sus vidas en matrimonio, esto a menos de un año de haberse comprometido. 

De acuerdo con reportes, la ceremonia tomó lugar en el Registro Civil de la calle Pradillo, en la ciudad de Madrid.  

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

El cantante eligió para esta ocasión tan especial un sombrero y un traje de color azul, una camiseta negra y zapatos deportivos. Por su parte, Coronado portaba un vestido azul oscuro.

La ceremonia a la que asistió su compañero de profesión Joan Manuel Serrat, fue oficiada por el magistrado Fernando Grande-Marlaska, al que también le une una gran amistad con Sabina. Y tras dar el esperado ¡sí, acepto!, la pareja compartió un almuerzo con su íntimo grupo de invitados.

Lee también: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Después de los meses complicados que vivió el español luego de ser hospitalizado por sufrir una aparatosa caída del escenario, ahora parece que finalmente la felicidad de Joaquín y Jimena ha llegado en forma de esta boda secreta.

Fuente: Agencia México