ESPECTÁCULOS

Tras retarlo a golpes, Javier Ceriani deja nuevo 'recadito' a Adame: "Los tengo bien puestos"

En la emisión de este lunes 29 de junio en Chisme No Like, Javier Ceriani volvió a hablar de la polémica que se suscitó con Alfredo Adame

Javier Ceriani y Alfredo Adame Créditos: El Nuevo Heraldo y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- En la emisión de este lunes 29 de junio en Chisme No Like, Javier Ceriani respondió a las declaraciones y amenazas de Alfredo Adame luego la polémica que se suscitó entre ambos presentadores.

En su intervención, el periodista de espectáculos declaró que Adame está en busca de información para utilizar en su contra, además, acusó a su colega Gustavo Adolfo Infante de respaldarlo.

Adame, busca lo que quieras, que no vas a encontrar nada malo. Lo sostengo, otra vez, esto no es querer figurar. Acá te esperamos, te sigo invitando y reto a ver si tienes el coraje".

Y sigo insistiendo que eres muy violento en tu discurso con las mujeres, te invito a que lo seas conmigo que soy un hombre con los huev… bien puestos", mencionó Javier.

Por último, el conductor argentino le pidió a Alfredo Adame que no le vuelva a mandar una foto de su miembro viril, tal y como hizo hace unos días luego de la burla que realizó el comunicador.

Durante la semana pasada, Javier Ceriani retó a golpes públicamente al exintérprete de Televisa, por lo que la respuesta de Adame no se hizo esperar y lanzó una serie de advertencias.  

Fuente: Chisme No Like