ESPECTÁCULOS

'Ventaneando': Conductor de TV Azteca sorprende a Chapoy y compañía con noble gesto

En la emisión de este lunes 29 de junio en 'Ventaneando', Juan Barragán sorprendió a Pati Chapoy y compañía con un noble gesto

Conductores del programa 'Ventaneando' Créditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En plena emisión de este lunes 29 de junio en Ventaneando, el conductor de televisión, Juan Barragán, sorprendió a Pati Chapoy y compañía con un regalo de su negocio de paletas de hielo.

Acatando con las medidas sanitarias correspondientes, el integrante de Al Extremo apareció en el foro con este detalle para los conductores y los miembros de la producción del programa de TV Azteca.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Aquí están, lo prometido es deuda", expresó Barragán.

Te podría interesar: Anel Noreña humilla a Sarita en 'Hoy' y así reacciona al homenaje de José José

Rápidamente, los integrantes de Ventaneando comenzaron a degustar el producto y agradecieron el gesto del presentador, quien, además, habló un poco acerca de su etapa como vendedor.

Traíamos nosotros una cajita de cartón de huevo y así vendía las paletas en la escuela. Bendito Dios, cuando entré a TV Azteca, ya dejé las paletas y aún recuerdo eso", narró Juan.

Finalmente, Pati Chapoy le comentó a Juan Barragán que le agradecería este obsequio a través de la emisión de este lunes en Al Extremo.

Fuente: Ventaneando