ESPECTÁCULOS

William Levy y los duros recuerdos de su infancia en Cuba: "No teníamos libertad"

El actor y modelo William Levy describió los duros momentos que vivió durante su infancia al ver su libertad coartada en su natal Cuba, esto en el 25 aniversario de su salida el país en búsqueda de oportunidades y una mejor vida

William Levy.ActorCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 25 años de haber salido de su natal Cuba con la esperanza de vivir su vida en libertad y con oportunidades de salir adelante, William Levy recordó la "miseria", el dolor y dificultades que llegó a atravesar en su país durante su infancia

El actor y modelo compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram el domingo, el cual muestra una serie de imágenes de su ciudad de origen, de su familia, su niñez y adolescencia. 

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

El famoso reveló que, aunque fue feliz en su país, su infancia no fue la más sencilla debido a las carencias económicas y, sobre todo, a la imposibilidad de ser libre en Cuba. 

Aunque tuve una infancia hermosa en Cuba, debo decir que no fue la más fácil. Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas, siempre tenía hambre", inició William su duro mensaje. 

Lee también: Suzy Cortez se convierte en la nueva tentación de Instagram por posar en ropa interior

No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usamos carbón y bicarbonato de sodio. Poníamos calcetines juntos para hacer una pelota de béisbol y jugamos sin zapatos. Con creatividad e ingenio siempre encontramos una manera de perseverar. Pero la parte más difícil de crecer en Cuba, la parte que atacó nuestras almas, fue no tener libertad. Nuestra capacidad de soñar y nuestros destinos eran limitados", continuó. 

El protagonista de múltiples telenovelas de Televisa compartió lo doloroso y desalentador que era saber que, sin importar sus esfuerzos, todos en su país estaban "destinados a vivir la misma vida pobre y miserable sin futuro". El galán determinó que su "única esperanza" era salir de Cuba, por lo que decidió partir hace 25 años hacia Estados Unidos.

Lee también: Anel Noreña humilla a Sarita en 'Hoy' y así reacciona al homenaje de José José

Ayer se cumplió el 25 aniversario del día en que ese sueño se hizo realidad. No tenía dinero y no hablaba el idioma, pero eso no importó porque finalmente tuve la libertad de vivir la vida que elijo y en los Estados Unidos, el cielo es el límite", expuso. 

William Levy finalizó mostrando su gratitud con Estados Unidos, México y demás países de Latinoamérica que le han abierto las puertas, además de agradecer a los fans por su fidelidad. 

Gracias a todos mis fanáticos de todo el mundo por darme tanto amor y hacer realidad los sueños de ese pequeño niño cubano", escribió el actor.

Fuente: Instagram @willevy