ESPECTÁCULOS

¡Ya no lo esconde! Ariana Grande confirma nuevo noviazgo con tremendo beso

Aunque desde hace meses se rumoraba que Ariana Grande sostenía una relación con Dalton Gómez, es hasta ahora en la celebración de su cumpleaños, que la cantante hizo oficial su nueva relación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Desde hace varios meses corría el fuerte rumor de que Ariana Grande y Dalton Gómez mantenían una relación amorosa, pues en diversas ocasiones se les vio muy juntitos, aunque nada se había confirmado.

Pero todo parece haber cambiado este día, ya que recientemente, la aclamada cantante celebró su cumpleaños número 27 rodeada de amigos y familiares, por lo que las fotos de la fiesta no podían faltar en Instagram.

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Y es gracias a una galería que la famosa publicó que se puede confirmar el romance entre ambos jóvenes. En varias de las imágenes se ve a Ariana y Dalton abrazados, pero en una directamente se dan un tremendo beso.

Te podría interesar: Sin pizca de pena, Ingrid Brans 'La Reata' se luce sin una sola prenda en Instagram

Como era de esperarse, los más de 192 millones de seguidores de Grande inundaron la sección de comentarios de felicitaciones por su nueva relación además de desearle lo mejor dentro de esta nueva etapa.

Fuente: TV Notas / Hermosillo