ESPECTÁCULOS

Yari de 'Enamorándonos' 'enciende' Instagram con sus curvas en apretados leggings: "Se trasluce todo"

La hermosa y sensual participante de 'Enamorándonos', Yaritza Iveth Lara, mejor conocida como Yari, se encargó de elevar la temperatura al presumir sus envidiables y bien trabajadas curvas.

Yari, participante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y sensual participante de EnamorándonosYaritza Iveth Lara, mejor conocida como Yari, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que presumió más que nunca sus envidiables y bien trabajadas curvas.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, enseña como Camilo le "chupa los pies" y todo Instagram estalla

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando coquetamente mientras deja al descubierto sus 'encantos' en entallados leggings negros acompañados de una blusa blanca casi transparente, con lo que hizo 'babear' a más de uno.

No importa quien seas, lo importante es que yo te quiero y ya. En apoyo a toda la comunidad LGTB+ por enseñarnos a ser valientes, amorosos, e inclusivos".

Mi más grande admiración y respeto por todxs aquellos que no tienen miedo de mostrarse como son. Se libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres", escribió la famosa".

Lee también: Chiquis Rivera, sin pudor alguno, se quita la ropa para celebrar su primer año de casada pero sin Lorenzo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de atrevidos halagos y múltiples piropos subidos de tono.

Se trasluce todo".

Preciosura".

Buenísima".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @soyyari23