ESPECTÁCULOS

Yoss Hoffman 'reclama' a su novio por no publicar fotos junto a ella: "¿No existo en tu vida?"

La youtuber mexicana Yoss Hoffman causó revuelo en TikTok al grabar un video en el que reclama a su novio por no tener ninguna fotografía de ambos en su cuenta de Instagram

Yoss Hoffman y Gerardo González.La youtuber 'reclamó' a su novio por no tener fotos junto a ella en su InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yoss Hoffman reaccionó con su característico humor y sarcasmo al hecho de que su novio no tiene muchas fotografías junto a ella en su cuenta de Instagram, luego de que un seguidor la cuestionó al respecto en TikTok. 

La youtuber mexicana grabó un video en la popular plataforma donde, además de responder a su fan, apareció reclamando a Gerardo González porque no tiene instantáneas sobre su relación en la mencionada red. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

¿Es broma verdad?", expone la influencer en el clip, además de mostrar en pantalla el perfil de Instagram de su novio, donde corroboró que no hay fotos publicadas de su romance. 

Después de actuar como si estuviera sorprendida y ofendida por la situación, Yoss se dirigió a donde estaba Gerardo para echarle en cara su falta de publicaciones dedicadas a su noviazgo. 

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

¿No existo en tu vida o qué?", exclamó Yoss a su novio, a lo que él respondió que la estaba viendo en pantalla. 

La yotuber explicó en tono de broma y con sarcasmo que su novio era su fan, y que por esa razón no publicaba fotos junto a ella. 

Los seguidores de Yoss no tardaron en reaccionar al TikTok, sobre todo con comentarios referentes a la gracia que les había causado el video. 

Lee también: ¿Era otra? Fans de 'Acapulco Shore' muestran el cambio físico de Ignacia Michelson

Algunos de los mensajes que recibió la también actriz fueron:

Me encanta el sarcasmo que pones para contestar, más como tú que no le importa si su novio sube o no fotos en redes sociales".

Modo tóxica activado". 

¡Eres la onda! Parece chiste pero para mí fue anécdota". 

Jajaja tu humor es el que me encanta y te caracteriza". 

Yoss Hoffman también respondió con humor a un comentario de una usuaria que señaló que Gerardo sí tiene una fotografía junto a la youtuber en Instagram. 

¡A bueno! Uff, por poco pensé que tenía otra", escribió la influencer. 

Fuente: TikTok @justyoss