ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Esto les pagan a los participantes por ir de fiesta y crear polémica

'Acapulco Shore': Esto les pagan a los participantes por ir de fiesta y crear polémica dentro del reality show más polémico

Participantes de 'Acapulco Shore' en MTVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer capítulo de la séptima temporada de Acapulco Shore en donde todos los participantes se fueron de vacaciones en la playa de Mazatlán en Sinaloa pero ahora ha salido a la luz cuánto es lo que ganan los miembros más polémicos.

Manelyk González, Karime Pindter, Jawy, Potro y Tadeo son de los acashores más polémicos y con más tiempo en la emisión por ello se revelaron las cifras monetarias que ganan por pasar tiempo en fiesta y hacer controversia dentro del reality.

Te puede interesar: 'Acapulco Shore': Jawy es criticado por "golpear" a Dania para defender a Manelyk

Manelyk es quien más gana pues durante la primera temporada le pagaron  7 mil dólares, aproximado de más de 126 mil pesos pero su popoularidad la ha hecho ganar 60 mil dólares, es decir, más de 1 millón 80 mil pesos.

Jawy, novio de Mane, en la primera emisión del show ganó 7 mil dólares, entre 126 mil pesos, pero ahora gana 32 mil 500 dólares o más de 585 mil pesos.

Lee también: Exparticipante de 'La Academia' anuncia que será conductor de 'La Voz' en TV Azteca

Karime de igual manera, al inicio de su participación en el reality ganó lo mismo que sus compañeros pero también ha evolucionado en la fama que el público le ha dado por lo que ahora gana 55 mil dólares, más de 990 mil pesos.

Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro’ recibió 7 mil dólares ahora cobró 32 mil dólares o lo que es lo mismo más de 576 mil pesos. Sobre Tadeo no se tiene con exactitud la ganancia pero se menciona que son 10 mil dólares, es decir, más de  180 mil pesos mexicanos.

Fuente: El Heraldo de México