ESPECTÁCULOS

Adamari López llora al ver la reacción de su hija por la nueva integrante de la familia

Adamari López llorar al ver la reacción de su hija por la nueva integrante de la familia, misma que la pequeña estuvo pidiendo por mucho tiempo

Adamari López le dio una sorpresa a su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Adamari López, presentadora de Un Nuevo día en Telemundo  Toni Costa sorprendieron al compartir un momento único con su hija.

La pequeña de 5 años llevaba pidiendo con mucha insistencia desde hace algún tiempo a sus papás algo que decía la haría muy feliz, por ello, ambos decidieron darle un gran regalo a la menor y lo presumieron en redes sociales.

Te puede interesar: Exparticipante de 'La Academia' anuncia que será conductor de 'La Voz' en TV Azteca

Alaïa estaba loca por un perrito y después de mucho pensarlo y explicarle las responsabilidades, Toni y yo decidimos que había llegado el momento", compartió en Facebook.

Los felices padres decidieron darle tal regalo de manera única por lo que prepararon todo de una forma muy especial para que Alaïa por lo que dejaron a la perrita en una de las habitaciones de la casa.

Lee también: 'Acapulco Shore': Jawy es criticado por "golpear" a Dania para defender a Manelyk

Ay que linda, es superlinda", fue la reacción de la niña que causó que a su madre se le salieran las lágrimas. La mascota fue llamada Ava. 

 Fuente: People en español