ESPECTÁCULOS

Desconsolada y con vestido en mano, 'La Bebeshita' confiesa que la dejaron plantada

La reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', 'La Bebeshita', ha confesado totalmente desconsolado y con vestido en mano que iba a casarse pero la dejaron plantada y eso la "rompió"

Desconsolada y con vestido en mano, 'La Bebeshita' confiesa que la dejaron plantada.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, la reconocida exparticipante de Enamorándonos como 'La Bebeshita', ha sorprendido a más de uno al confesar desconsolada y con vestido en mano que iba a casarse con el que pensaba era el amor de su vida, pero este la dejo plantada y la "rompió". 

'La Bebeshita' en el video de la confesión se escuchaba el tema, Si Estuviésemos Juntos, de Bad Bunny, y ella estaba sentada sosteniendo y abrazando con fuerza el gran vestido blanco. 

La joven estaba tan desconsolada que ni siquiera podía hablar así que solo puso el testo contando la tristeza de haber sido plantada con esa gran ilusión que tenía. 

Te podría interesar: "Televisa ocultó todo": Galán de novelas tuvo trágica muerte por ser "amante" ¡de ejecutivo casado!

Me iba a casar, pensé que era el amor de mi vida, pero prefirió otro camino y me rompió", escribió 'La Bebeshita'. 

Cabe mencionar que sus fans quedaron sorprendidos por la noticia, pero otros se mostraron incrédulos y aseguraron que todo era una actuación, especialmente pues de fondo tenía una imagen de ella en el show de TV Azteca con un vestido de novia. 

Te podría interesar: Érika Buenfil recibe flores de cantante enamorado de su interpretación de Luis Miguel

Te podría interesar: Ana Morquecho de 'Enamorándonos' enloquece todo Instagram con sensual baile

 

Fuente: Instagram @alexissoy