ESPECTÁCULOS

¡Drama en 'VLA'! Brandon Peniche y Kristal Silva discuten ¿por una trampa?

En la sección 'Guerra de Palabras' en 'Venga la Alegría', Brandon Peniche y Kristal Silva mantuvieron una discusión por una supuesta confusión

Brandon Peniche y Kristal SIlva en 'Venga la Alegría'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este miércoles tres de junio en el programa Venga la Alegría, los conductores se vieron las caras nuevamente en la sección Guerra de Palabras, en donde hubo hasta castigos dobles.

No obstante, durante la dinámica, la polémica se hizo presente en el matutino de TV Azteca y tuvo a Brandon Peniche y a Kristal Silva como los protagonistas, esto por una presunta confusión.

Te podría interesar: Laura G da 'puñalada' a Televisa y la destruyen por 'aventura' con Loret: "Fuera Lady Cabañas"

En uno de los turnos, Brandon señaló que el encargado del juego saltó el lugar de su compañera, aunque por detener el juego, él fue quien se tuvo que someter a los toques eléctricos.

Lee también: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

Kristal, hasta tú lo dijiste, se lo dijiste a Roger. Te saltaron", reclamó Peniche.

No obstante, en las siguientes rondas, Kristal Silva se equivocó y recibió castigo doble por parte de 'El Verdugo', al igual que Roger González, William Valdés y el mismo Brandon Peniche.

Te podría interesar: 'VLA' revela cómo fueron los últimas horas de Héctor Suárez y los destrozan: "Hipócritas"

Al término de Guerras de Palabras, Sergio Sepúlveda anunció que, para la próxima semana, Laura G será una de las participantes de esta sección.

  • Momento a partir del minuto 3:52.

Fuente: Venga la Alegría