ESPECTÁCULOS

Elenco de 'Rubí' se reúne y revela secretos de la novela: "Yo fui el primer beso de Jacky Bracamontes"

El elenco de la telenovela de Televisa 'Rubí' tuvo una reunión virtual durante una videollamada que Jan realizó con Jacky Bracamontes, momento en el que los actores hablaron de cómo el proyecto cambió sus vidas

Elenco de 'Rubí'.Los actores se reunieron virtualmente Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores de Rubí, la telenovela que Televisa lanzó en 2004 y causó sensación en la audiencia, tuvieron una especie de reunión virtual, en la cual revelaron secretos del melodrama, compartieron recuerdos y destacaron la gran amistad que nació entre ellos cuando sus destinos se unieron en ese proyecto. 

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo de Instagram que realizó Jan con Jacky Bracamontes como invitada, durante la cual la actriz habló sobre su experiencia como reina de belleza, su carrera y su paso por las telenovelas. 

Lee también: 'VLA' prepara plática en vivo con Laura G y la destrozan: "Nadie la quiere ver"

Por supuesto, el tema que no pudo faltar en la conversación fue Rubí, un proyecto en el que ambos participaron junto a Sebastián Rulli, Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y otras estrellas. 

El reencuentro se dio cuando Jan, además de mostrarle fotografías de cuando filmaban la telenovela, compartió a Jacky las sorpresas que preparó para ella: Videos de sus excompañeros de reparto en el melodrama. 

Lee también: Érika Buenfil conquista Instagram al cantar y bailar al ritmo de Jenni Rivera

El primer clip que enseñó Jan a la también conductora fue el de Sebastián Rulli, quien saludó afectuosamente a Jacky y destacó los buenos momentos que vivieron todos al hacer la novela. 

Mi querida Jacky, amiga, te mando muchos besos, tengo tantas ganas de abrazarte y sobre todo recordar tantos buenos momentos que tuvimos en la telenovela Rubí, fueron muchos, ha sido una gran historia para todos, cambió la vida de todos nosotros", expuso el actor. 

Después de agradecer el mensaje de Rulli, Jan y Bracamontes coincidieron en que tenían mucho tiempo sin ver a Bárbara, momento en el que el actor le mostró un video de la intérprete de 'Rubí' saludándola con el cariño de siempre. 

Lee también: La bella exconductora de Multimedios que cautivó a Christian Nodal en 'La Voz'

Hola mi Jacky hermosa, tanto tiempo sin verte, te mando muchos besos y amor", expuso Mori. 

La última grabación correspondió a Eduardo Santamarina, quien además de señalar cómo Rubí fue un antes y después en la carrera de sus protagonistas, aseguró que él fue el primer actor que Jacky Bracamontes besó en su carrera artística, y que Sebastián Rulli fue el segundo. 

Sin poder aguantar la risa, Jacky lo desmintió y aclaró que él fue el primer actor con el que realizó una escena íntima en una telenovela. Además, dijo que probablemente su primer beso de telenovela fue con Luis Roberto Guzmán, y el segundo efectivamente con Rulli. 

De verdad que es un privilegio tener este grupo de amigos tan cercanos que, desde Rubí hasta la fecha, nos seguimos viendo y reuniéndonos… me siento muy afortunada", finalizó Jacky. 

Fuente: TV Notas e Instagram @janmexico