ESPECTÁCULOS

¿Encontró de nuevo el amor? Juan Soler revela que no ha pasado solo el encierro

El reconocido actor de Televisa, Juan Soler, ha revelado que el encierro por Covid-19 no lo ha pasado solo, lo que ha despertado el rumor que de encontró nuevamente el amor, el cual ha aclarado recientemente

¿Encontró de nuevo el amor? Juan Soler revela que no ha pasado solo el encierro.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor de Televisa, Juan Soler, despertó rumores de que ya había encontrado nuevamente el amor al revelar que no pasaba solo el encierro, sino muy bien acompañado, aclarando de inmediato de quienes se trataban. 

Soler en una exclusiva con Televisa Espectáculos contó que sus dos hijas, Mía y Azul, quienes nacieron de su relación con la cinductora y actriz, Macky, de quien no ha dicho nada al respecto. 

Tengo a mis hijas viviendo conmigo en mi departamento. Ahí están las nenas desde el 12 de marzo que no salen del departamento", contó Juan.

Te podría interesar: ¡Qué atrevido! Conductor de 'Hoy' le roba un beso en la boca a Galilea Montijo

El actor contó que se las han ingeniado para entretenerse encerrados pues desde marzo no salen a ningún lado, excepto por unos paseos en el auto, del cual no se bajan, solo ven el exterior. 

Nuestros paseos son: yo me subo a la camioneta y con las ventanas abiertas salimos a dar una vuelta, vamos a La Marquesa y paseamos. No se pueden bajar en ningún lado porque todo está cerrado, pero tenemos esos paseos", comentó Soler.

Te podría interesar: Ana Morquecho de 'Enamorándonos' enloquece todo Instagram con sensual baile

Para mantenerse "cuerdo" el actor comentó que ha tomado varios cursos como de cocina , aunque el estar alejado le ha provocado una ansiedad que lucha por superar al pensar positivo y mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Me hago demasiados problemas por la gente. Entonces, al no poder estar con ellos, al no poder ir a visitarlos, no poder ir a resolver los problemas, me empezó a causar mucha angustia, pero con todo el mundo, con todos siempre estoy al pendiente, de la gente que quiero obviamente, entonces esto me está curando", expresó.

Te podría interesar: Érika Buenfil recibe flores de cantante enamorado de su interpretación de Luis Miguel

 

Fuente: Hola