Espectáculos

Exactor de Televisa, hundido en depresión por traición de Esmeralda Pimentel con otra mujer

El exactor de Televisa, Osvaldo Benavides, la habría pasado muy mal al descubrir que Esmeralda Pimentel estaba con otra mujer
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:12

Ciudad de México.- Un amigo de Osvaldo Benavides concedió una entrevista a la revista TVNotas en la que reveló que el actor la pasó muy mal cuando se enteró que su exnovia Esmeralda Pimentel lo había dejado por otra mujer.

El informante confesó que el exgalán de Televisa "hizo su luchita" para recuperar el amor de Esmeralda, sin embargo, ella ya estaba muy feliz al lado de Bárbara Arredondo.

Te podría interesar: 'VLA' revela cómo fueron los últimas horas de Héctor Suárez y los destrozan: "Hipócritas"

La pasó mal los últimos meses,  le dolió bastante su truene con Esmeralda... para él fue un shock que lo dejara, y no por otro hombre, sino por una mujer", comentó.

Osvaldo habría quedado "muy dolido" tras finalizar su noviazgo con Pimentel pues hizo todo para llegar a un acuerdo de reconciliación.

También lee: Conductor de Televisa se hunde en las drogas y su esposa lo abandona: "Está viviendo un infierno"

Osvaldo no dejaba de pedirle que regresaran, pero Esmeralda le dijo tajantemente que no".

Sin embargo, la fuente explicó que Benavides ahora se encuentra más que feliz pues volvió con su expareja Tatiana, quien es la madre de sus hijos.

Te podría interesar: Escalona es destrozada por enseñar "los calzones" en vivo en 'Hoy': "Lo que hace por comer"​​​​​​​

Ya le pidió perdón, ya se dio cuenta de que ella ha sido la única mujer fiel que ha estado a su lado", relató.

Por el momento, Osvaldo y Tatiana estarían en pláticas para retomar su romance pues pasan la cuarentena juntos en Tepoztlán, Morelos, y él "está muy contento".

Fuente: TVNotas

 

 

Comentarios