ESPECTÁCULOS

Exintegrante de 'La Academia' exhibe lo que sufrió en TV Azteca: "Me querían hundir por gordita"

En entrevista con 'Venga la Alegría', la conductora y exintegrante de La Academia Alex Garza, habló de sus traumas y prejuicios cuando supo que entraría al reality musical de TV Azteca

Alex Garza habló de sus traumas y prejuicios en 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con Venga la Alegría, la exintegrante de La Academia Alex Garza, habló de los grandes desafíos personales que tuvo que superar cuando entró al reality musical de TV Azteca.

En la sección 'En sus batallas', la cantante y conductora reveló sobre lo que la incomodó cuando entró al programa, pues pensaba que por ser "gordita", en TV Azteca la querían exhibir al mundo para que se burlaran de ella.

Lo primero que me dicen es: 'vas con falda' y yo dije: '¿Cómo saldré en televisión nacional exhibiéndome para que se burlen de mí? porque claro, 'era contra mí', esa era mi mentalidad. 'Me quieren hundir porque mis piernas son horrendas'", relató.

Podría interesarte: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

Garza cuenta que tenía la rodilla izquierda desviada tras ser reconstruida por un mal genético y cuenta del poderoso trauma que la acechaba dentro del reality desde su infancia.

Cuando era niña y usaba shorts, me rozaban las piernas. Eran gorditas, para mí era traumático no usar shorts porque me lastimaban. En Monterrey yo me vestía como yo quería y me tapaba cuando quería".

También reveló lo que sentía durante su estancia en La Academia. 

Hacíamos clases brincando y decía me veo espantosa, me brinca todo. Entré de 54 kilos y salí de 58 de músculo, pero yo no me veía así. Yo seguía trayendo a la Ale gordita a colación. La Academia fue mi encontronazo de realidad, de aceptación de todo, pues todo se maximiza en un reality show".

Lee también: 'VLA' prepara plática en vivo con Laura G y la destrozan: "Nadie la quiere ver"

Al recordar lo que vivió, afirmó que nunca volvería, aunque está agradecida por la oportunidad. Confesó que cuando salió, se volvió "todóloga", pues todo lo que le pedían, decía que sí sabía hacerlo porque "era eso o no comer".

Jamás volvería, pero qué bueno que la hice y no me fui antes. Porque ganas no me faltaron de salirme en el segundo concierto, porque me encontré con la parte más oscura de Alex".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'